Vudusa es un sitio online donde podrás comprar y/o consultar sobre diferentes componentes electrónicos, principalmente válvulas electrónicas y sus accesorios.La principal misión es acercar a todos un poco más al mundo de éstas en toda su dimensión y variantes, facilitando la solución de nuestros clientes / usuarios registrados.

Nuestro centro de operaciones está en Ramos Mejía, Prov. Buenos Aires (Argentina) pero nuestro funcionamiento es virtual y en consecuencia nos encontramos allí donde quieras vernos o necesites y trabajamos desde cualquier lugar.

Ten presente que: La experiencia no se compra, por eso asesoramos dentro de nuestras posibilidades.
Los manuales e información técnica expuestos han sido comprados o donados por personas que creemos que deben ser de acceso universal y gratuito, no dejes de ayudarnos a compartirla.

VUDUSA se compromete a proporcionar un excelente servicio al cliente, disponibilidad de productos, entrega rápida, precios justos y prácticas comerciales éticas honestas. Tenemos un vasto depósito lleno de productos de nueva fabricación y NOS mientras que día a día estamos agregando nuevos productos según el mercado lo solicita. Si no ve lo que necesita, contáctenos, podemos solucionarlo, si fuera posible, con diferentes opciones. Es posible que podamos obtenerlo para usted, somos importadores directos.