Terminos y Condiciones



Garantía

Las válvulas electrónicas son testeadas en emisión antes de su venta, igualmente se acepta reemplazarla o devolver el importe de la misma hasta los 10 días de recibida, en el caso de fallas inherentes a su construcción que no pueden ser encontradas en el testeo previo, no está incluído: rotura en el transporte, utilización fuera de los parámetros establecidos por el fabricante, problemas generados en éstas por mal función del equipamiento donde se la coloca, filamento cortado. En todos los casos no incluye el envío ( se acepta unicamente el pago del envío por error en el proceso de despacho ó selección del producto que no sea imputable a la información brindada por el cliente), procediendose al cambio o reemplazo de la misma contra entrega en su caja/envoltorio original.



Formas de Pago

Se pueden realizar en pesos (moneda local de Argentina), Dólares ó Euros, y se considerará realizado cuando el importe de la venta coincida con el importe depositado disponible, no aceptando importes menores o diferentes a lo pactado, se excluye el redondeo por la utilización de cajeros automáticos o terminales de autoservicio que no aceptan monedas. El tiempo de acreditación varía según el medio elegido, como referencia se informa que: los depósitos por terminal de autoservicio se ven reflejados después del arqueo de los mismos a partir de las 16hs, transferencias entre 24 a 72hs dependiendo del banco y localidad, red Banelco dentro de las 24hs, Giro Postal es inmediato, Paypal inmediato, Dineromail el tiempo de acreditación del importe y que reciba, como el caso de Paypal, el correo electrónico correspondiente, avisando que el importe está disponible. Luego de recibido el pago, procedo a informar dicha situación y se procede a emitir la correspondiente factura 'C'.



Formas de Envio

Los mismos se realizarán, sin excepción, una vez acreditado el importe de la compra más gastos o flete, según corresponda, dentro de las 48hs hábiles posteriores, luego del cuál se suministrará el código de seguimiento o número de remito/factura de la empresa contratada. A pesar de la protección que se suministra a la compra, no somos responsables de la demora, robo, hurto, rotura o extravío del envío, reclamo que el cliente hará directamente al medio contratado con toda la información y comprobantes que se pondrá a disposición. En el supuesto caso que el mismo regrese por estar ausente, domicilio inexcistente, o no retirado en el plazo máximo de 30 días de las oficinas de destino, los gastos generados corren por cuenta del cliente. Según el medio elegido los plazos en los envíos varían entre 24-72 horas por encomienda, hasta 10 días por Correo Argentino (Local) ó 15 días (Internacional).



Cualquier otra situación no contemplada en la descripción precedente, consultar previamente.